miércoles, 14 de marzo de 2012

El tractor requiere ajustes

Ver en Flickr
Finalmente he tomado la iniciativa de iniciar este blog gracias al articulo 5 Razones Para NO Crear un Blog Fotográfico y me siento como si fuera a sembrar utilizando el tractor de arriba y por eso seleccione esta fotografía para la primera entrada.

La idea fundamental es poder compartir en la web mi experiencia con la cámara y mostrarles los pequeños trucos que vaya encontrando para poder lograr algunas tomas, están todos bienvenidos a participar y las criticas siempre son bienvenidas pues es el mejor medio para la mejora.

En la fotografía del tractor utilice la luz natural de las 6:00 am ya que existía un árbol sobre este que causaba sombras muy duras en horas de luz fuerte, también evalúe en su momento la posibilidad de un HDR pero aun no domino bien lo del HDR y mi trípode se quedo en casa, error que me permitió disfrutar de las bellezas de los colores de esta hora del día.

2 comentarios:

  1. Hola, he visto tu blog desde la pagina de dzoom por lo visto hemos leído el mismo articulo, solo quería decirte que de verdad me gusto tu foto pero realmente no he encontrado como recibir las notificaciones soy nuevo en esto,ademas de que me gusto ese tractor y no has subido mas, también abrí un blog te dejo el link por si quisieras darme algún consejo http://flashonpoint.blogspot.mx/ bueno gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Alejandro acabo de colocar las suscripción por correo electrónico, sin embargo yo particularmente utilizo googleReader para seguir los blogs que me gustan te lo recomiendo, en tal caso solo requiere que copies la url del ATOM abajo y lo coloques en subscribir de googlereader.

      Eliminar